0

Atlético de Madrid: los mejores memes de su pase a la final de la Champions League ante el Bayern Múnich | FOTOS

Guardiola, Oblak, Heynckes y Xabi Alonso fueron el vacilón en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético de Madrid cayó 2-1 ante el Bayern Múnich en Alemania, pero el resultado de la ida le permitió jugar su segunda final de Champions League en dos años.TAMBIÉN LEE: BBC compara título de Leicester con hazañas de CiencianoThomas Muller abrió la cuenta para el Bayern, Antoine Griezmann igualó para el Atlético y obligó a su rival a hacer dos goles para no quedar eliminado. Pese a arrinconar a su rival en su área, los alemanes solo pudieron hacer uno vía Robert Lewandowski.

En las redes sociales los internautas no perdieron el tiempo para hacer el vacilón con ambos equipos aunque un protagonista fuera solo uno: Pep Guardiola, quien no pudo clasificar al Bayern a la final de la Champions en su último intento. Y más de uno se acordó del último que llevó a la gloria al club alemán: Jupp Heynckes.

No le explicamos más, disfrute de los divertidos memes que hicieron reír a más de uno antes, durante y después del Bayern-Atlético.NO TE LO PIERDAS: El sensual piscinazo que le dedicó Rocío Miranda a los hinchas de la "U"EL DATO:La final de la Champions League se jugará el próximo 28 de mayo en San Siro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY