0

AC Milan le arrebataría el fichaje soñado por Luis Enrique al Barcelona

Según Mundo Deportivo, Nolito ve con buenos ojos una oferta del cuadro italiano y dejaría atrás la oferta del Barza.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Nolito enfrenta a Dani Alves en un Barcelona-Celta.
Nolito enfrenta a Dani Alves en un Barcelona-Celta.

Los hinchas del Barcelona, al parecer, se quedarán con las ganas de ver a Nolito con la camiseta azulgrana. El extremo del Celta es el principal objetivo del AC Milan para la próxima temporada y ya ha pactado su llegada a San Siro.TAMBIÉN LEE: Universitario le deja en claro a Raúl Ruidíaz las condiciones para renovarNolito, máxima figura del Celta de Vigo, ha rechazado la oferta de renovación de su club debido que a sus 29 años considera que debe dar el gran paso de su carrera deportiva. Según Mundo Deportivo, el cuadro italiano le ofrecería cuatro años de contrato y faltaría el acuerdo con el club vigués.

Si bien la actualidad del AC Milan no es la mejor, la inyección de 700 millones de euros que pondrá el grupo empresarial chino Alibaba da para la ilusión de sus hinchas, dirigentes, jugadores y futuribles. Se dicen que el "sí" supondría también la llegada de Marcelo Lippi al banquillo y del colombiano Jackson Martínez.

No obstante, no es el único club que quiere a Nolito. Inter de Milan, Atlético de Madrid y Valencia también están detrás de sus pasos. Y tampoco puede olvidarse del Barcelona. Luis Enrique lo quiso para enero de este año, pero el Celta se remitió a su cláusula de rescisión cifrado en 18 millones de euros. ¿Hará una ofensiva el Barcelona para junio? La pelota, en su cancha.NO TE LO PIERDAS: Este grande Sudamérica vuelve a la carga por Paolo GuerreroEL DATO:Nolito lleva 15 goles y 7 asistencias con el Celta de Vigo en la Liga BBVA 2015-16.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY