0

Universitario: Raúl Leguía deja en claro que Ruidíaz tiene que ajustarse al presupuesto para quedarse

Préstamo de Raúl Ruidíaz vence a finales del mes de mayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claro y contundente fue el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía quien aseguró que la única manera para que se quede Raúl Ruidíaz en el club es que se ajuste al presupuesto. 

En radio Ovación, Raúl Leaguía se refiirió al futuro de Raúl Ruidíaz. "Estamos en espera, se le ha hecho una proposición a él, esperemos que entienda que Universitario no puede pasarse del presupuesto. El tema con Melgar ya está arreglado y ojalá se dé de parte de él", afirmó el adminitrador. 

Sobre el alto nivel físico que mostró Universtario en el torneo Apertura, Leguía dijo. "Lo del profesor Ramón Vásquez es muy importante, llegó en enero de este año, él estuvo antes, creo que en la epoca de Comizzo. Cuando el año pasado se comenzó a hacer la planificación para esta temporada, se le tomó en cuenta. Su trabajo es muy bueno y ahí están los resultados", agregó. 

Respecto al plantel 'meregue' dijo. "El año pasado de la mitad para adelante comenzamos a hacer el cambio. En ese momento se optó por priorizar a los jóvenes de Universitario, se hizo la reingeniería y a muchos no les gustó. Este año se les dio un poco más de consistencia con jugadores como Rengifo, Guastavino, Manicero, Balbín, Trauco, todos ellos vinieron a aportar su granito de arena y además trajimos a dos jóvenes como Ugarriza y Tito".

Como se sabe, Raúl Ruidíaz tiene contrato con FBC Melgar hasta finales del 2018 y su préstamo con Universitario termina el 31 de mayo. 

EL DATORaúl Leguía se hizo cargo de la administración de Universitario de Deportes desde inicios del 2015 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY