0

Bayern Múnich venció 2-0 al Herta Berlín y quedó a un paso del título de la Bundesliga 2015-2016 | VIDEO

'Bávaros' pudieronconsagrarse campeones de la temporada, pero Borussia Dortmund ganó su partido dehoy y todo se definirá en las últimas fechas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A nada de tener la 'Ensaladera'. Bayer Múnich con goles de Arturo Vidal y Douglas Costa venció 2-0 al Herta Berlín por la fecha 30 de la Bundesliga.

Con este resultado los de Pep Guardiola se ubican como líderes absolutos con 78 unidades a la espera que su perseguidor más cercano, Borussia Dormtmund pierda la próxima fecha para poder coronarse campeones.

El primer tiempo ambos se fueron al descanso con el marcador igualado a cero. Sin embargo en el segundo tiempo Arturo Vidal sobre los 48' abría el marcador y hacía pensar que los 'Bávaros' podían llegar campeones al duelo de Champions Legue ante Atlético Madrid.

Una escapada por izquierda le permitiría a Douglas Costa con un zurdazo imposible sobre los 79' marcando el 2-0 definitivo.

EL DATOBayern Múnich chocará ante Borussia Mounchengladback por la fecha 31 de la Bundesliga.

SEGUNDO TIEMPO

90+ ¡Final del partido! Herta de Berlín 0-0 Bayern Múnich EN VIVO

79' Golazo del Bayern Múnich. Douglas Costa lanza un fuerte remate y aumenta la cuenta con un verdadero golazo. Herta de Berlín 0-0 Bayern Múnich EN VIVO

48' Gol de Bayern Múnich. Arturo Vidal remata, su disparo choca en la defensa y anota. 

46' Arrancó la etapa complementaria. 

PRIMER TIEMPO

45' Final del primer tiempo. 

1' Comenzó el partido en el Olímpico de Berlín. 

Bayer Munich recibirá al complicado Hertha Berlín fecha 31 de la Bundesliga, donde el equipo de Pep Guardiola tendrá una nueva oportunidad de acercarse al título del campeonato alemán. El partido será el sábado 23 de abril a las 8:30 am (hora peruana) en el Olímpico de Berlín

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Bayern Múnich: Neuer (C) - Tasci, Benatia, Thiago, Lewandowski, Costa, Rafinha, Götze, Vidal, Müller y Kimmich.

Hertha Berlín: Kraft; Pekarik, Langkamp, Stark, Mittelstädt; Lustenberger, Cigerci; Weiser, Stocker, Plattenhardt e Ibisevic.

LA PREVIA

Bayer Munich recibirá al complicado Hertha Berlín fecha 31 de la Bundesliga, donde el equipo de Pep Guardiola tendrá una nueva oportunidad de acercarse al título del campeonato alemán. El partido será el sábado 23 de abril a las 8:30 am (hora peruana) en el Olímpico de Berlín

Bayer Munich sufrió una gran baja de cara a este próximo encuentro y ante el Atlético de Madrid. El habilidoso jugador tulipán se viene recuperando de un problema en los abductores, sin embargo, no llegará a tiempo para el cotejo del miércoles en Madrid. Según los médicos del elenco bávaro y el propio futbolista, su ausencia para la revancha en el Allianz Arena también está casi descartada. 

"Mi objetivo es llegar bien al 21 de mayo, para la final de la Copa de Alemania", dijo Robben a la cadena de televisión SKY Sports. Es decir, también jugaría una eventual final de Champions League, el 28 de mayo en el San Siro, si es que el Bayern clasifica.

Cabe recordar, que si el Borussia Dortmund no gana en su encuentro ante Sttugart y el Bayer lográ la victoria. El equipo de Guardiola sería nuevamente campeón de la Bundesliga.

El equipo de la capital alemana está desarrollando una muy buena campaña tras estar en la cuarta posición y con grandes posibilidades de entrar a la zona de repechaje de la Champions League. Equipo que tiene como gran figura al marfileño Salomon Kalou.

POSIBLES ALINEACIONES:

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Alaba, Alonso, Ribéry, Martínez, Götze, Bernat, Müller, Lewandowski, Coman.

Hertha Berlín: Jarstein, Lustenberger, Plattenhardt, Brooks, Skjelbred, Hegeler, Haraguchi, Weiser, Stark, Ibišević, Kalou. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY