0

Real Madrid y Bayern Múnich preparan billeteras para contratar a figura de la Premier League

Artillero de la liga inglesa puede abandonar club para tener más posibilidades de ganar la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid vs. Bayern Múnich por un jugador de Real Madrid
Real Madrid vs. Bayern Múnich por un jugador de Real Madrid

El mercado de pases está próximo a comenzar y las ofertas por varios jugadores se comienzan a cocinar y filtrar. Así, Real Madrid y Bayern Múnich preparan una jugosa oferta para una figura de la Premier League, quien está próximo a convertirse en el goleador de la temporada.

Resulta que el diario The Sun recogió informaciones del The Evening Standard que asegura que el Tottenham pelea para que una de sus figuras, Harry Kane, no se vaya del club, pero el presente del jugador de 22 años parece favorecer más al delantero.

En tal sentido, Real Madrid y Bayern Múnich, sin mencionar precio, estarían dispuestos a pagar capricho tanto a Zidane como a Ancelotti, respectivamente, aunque el francés tiene más chances de ganar, porque semanas atrás alabó el juego de Kane, y hasta se desliza la posibilidad de que se desprenda de Karim Benzema.

En declaraciones para Shortlist, Harry Kane manifestó: “Es asombroso escuchar esos cumplidos de uno de los mejores jugadores de la historia y una de las reales leyendas del deporte. Significa que estoy haciendo bien las cosas, lo cual es bueno”.

El dato

Harry Kane, sin embargo, declaró que se siente bien en el Tottenham, ya que el cuadro de Mauricio Pochettino tiene un buen y gran futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY