0

Liverpool: Jürgen Klopp afirma : “Ningún imbécil jugará en mi equipo”

Estratega alemán brindó una entrevista y fue claro con sus convicciones a respecto de las nuevas contrataciones para los ‘reds’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jürgen Klopp duro con sus palabras
Jürgen Klopp duro con sus palabras

Jürgen Klopp fue el técnico de la semana, tras la gran remontada del Liverpool sobre el Borussia Dortmund en duelo clave para el pase a semifinales de la Europa League, pero el buen momento del equipo rojo no lo marean y aseguró que nadie entrará al club, ni mucho más jugará si es que no tiene entrega, en referencia al mercado de pases de la próxima temporada.

Antes del partido de este fin de semana del Liverpool, el estratega teutón se refirió de manera sutil sobre la entrega de sus pupilos en el duelo ante el Borussia Dortmund, ya que destacó que si bien un partido no sale bien, la voluntad de jugar nunca se debe perder.

“Cualquiera puede tener un mal día, pero todo el mundo debe ser capaz de rendir también cuando tiene un mal día (...) Hay que luchar, porque es en esos momentos cuando demuestras carácter y lo que tienes en tu interior”, dijo.

Por último, soltó una frase que da mucho que hablar: “Si tienes motivación y concentración me encontrarás siempre con los brazos abiertos dispuesto a ayudarte. De lo contrario, verás que soy un tipo duro porque trabajar con futbolistas que no entienden lo que es ser profesional hoy en día es una absoluta pérdida de tiempo. No voy a fichar a un imbécil solo porque sea bueno jugando al fútbol”, finalizó.

El dato

Jürgen Klopp fue reconocido como mejor entrenador alemán en 2011 y 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY