0

Liverpool: Jürgen Klopp y la emotiva charla para la épica remontada en palabras de Origi | VIDEO

Belga fue el jugador que empezó el sueño de la clasificación de los ‘reds’ a las semifinales de la Europa League ante el Borussia Dortmund.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jürgen Klopp y el emotivo discurso en el entretiempo del Liverpool vs. Borussia Dortmund
Jürgen Klopp y el emotivo discurso en el entretiempo del Liverpool vs. Borussia Dortmund

Liverpool es uno de los equipos que históricamente han salido del hoyo para tocar la gloria y el último jueves se pudo apreciar ello, con un partido que pasará a la historia y, para muchos, considerado el mejor duelo del año. La víctima del equipo de Klopp fue el Borussia Dortmund, que estuvo cerca de clasificar a semifinales de Europa League, pero que no pudo con el ímpetu de los locales, quienes antes de disputar el segundo tiempo en Anfield Road, escucharon el emotivo discurso del DT del conjunto rojo.

Quien contó el momento vivido en el vestuario fue el delantero belga Origi, quien marcó el descuento para el 2-1, y casi se emociona al recordar lo que el estratega alemán les dijo en los vestuarios.

“Al medio tiempo, el entrenador nos dijo que teníamos que crear momentos que pudiéramos contarles a nuestros nietos, que hiciéramos una noche especial para los aficionados. Creímos, y cuando hicimos el primer gol todos sentimos que podía ser una noche especial. Al final, pudimos ver a defensores marcar, a delanteros marcar, todos peleando por el balón y creo que merecíamos el triunfo”, manifestó.

Por su parte, ya en conferencia de prensa, Jürgen Klopp comentó lo que pensó en el incómodo momento que Liverpool perdía 3-1. 

“Ese es el momento en el fútbol -y la vida- en el que tienes que mostrar carácter. Eso hicieron los jugadores, y fue muy bueno verlo. Al final, la remontada ante un rival de tanta calidad necesitas un poco de suerte, pero creo que todos los que vieron el partido tienen que decir que el triunfo fue merecido" finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY