0

Liverpool, en partidazo, ganó 4-3 a Borussia Dortmund y se metió a 'semis' de Europa League

Mkhitaryan y Aubameyang, antes de los 10 minutos, pusieron los dos goles delas 'abejas amarilas' acceden a las semifinales. Descontó Origi, pero aumentó Reus, aunque Sakho, Coutinho y Lovren cambiaron la historia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El golpe lo dio Origi, con el descuento, pero Reus volvió a aumentar para los amarillos, sin embargo, Sakho Coutinho empató el marcador, lo que dio ánimos al conjunto de Klopp a seguir adelante para que Lovren se llene la frente de pelota e hiciera la épica. No solo voltear un partido, sino una serie completa y llevar al Liverpool a la semifinal de Europa League.

Segundo Tiempo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!

90': Lovren recibe el centro de Milner.

88': Dortmund a minutos de la classificación, pero Liverpool sigue apelando al ataque por bandas, mientras la hinchada entona 'You'll Never Walk Alone'.

81': Tuchel desea jugar con pases largos. Entró Gündogan.

¡EMPATE, EMPATE!

76': Sakho iguala el marcador y todo Anfield Road lo celebra. El gol fue tras ejecución de tiro de esquina.

75'. Borussia se defiende con todo y Liverpool centra desde las bandas para buscar el rebote al piso. 

69': Atrapó el arquero alemán un centro de Liverpool.

UFFFFFFF

67': Origi remató de larga distancia y casi marcó la paridad. La redonda pasó muy cerca del horizontal.

GOOOOOOOOL

65': Coutinho anotó golazo y Liverpool no renuncia al empate.

GOOOOOOOL

55': Marcus Reus recibió un pase espectacular de Matt Hummels y vacunó a Simon Mignolet.

54': Sigue el juego a ras de piso del Liverpool, pero no logra ser más efectivo que el descuento.

GOOOOOOL

47': Origi estuvo recibió un buen pase a ras de piso y en primera la metió al arco rival.

47': Firmino remató en diagonal a ras de piso, pero el arquero tapó.

46': Can despejó el balón de su área, se reclamó penal, pero el árbitro no compró.

45': Comenzó la complementaria en Anfield Road.

Entretiempo. Liverpool pierde 2-0 ante el Borussia Dortmund en Anfield Road, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Mkhitaryan y Aubameyang le dan el triunfo a los de Tuchel.

Primer Tiempo43' Intento individual de Reus, pero Lovren le saca el justo el balón cuando se iba solo ante Mignolet.37' ¡Intento de Coutinho! El brasileño aprovecha un pase de Firmino y prueba, pero su disparo choca en un contrario.

TE PASAS DE ABUSIVO

35' ¡Perdona nuevamente Aubameyang! Pase de la muerte de Reus y el gabonés pifea el balón cuanto muchos ya gritaban el tercero del Dortmund.31' ¡Se la pierde Aubameyang! Centro de Piszcek, Mignolet llega a manotear y el gabonés no llega a meterla debajo del arco.29' Remate de media distancia de Coutinho que se llega a desviar en un jugador del Dortmund.27' ¡Nueva oportunidad del Liverpool! Firmino recibe solo, pero su cabezazo lo manda fuera.

ESA ES

25' ¡Salvador Sakho! Aubameyang emprendió una carrera vertiginosa para liquidar la serie, pero Sakho sacó justo el pie para imperdir la goleada.

UYUYUYUYUYUY24' ¡La tuvo Liverpool! Origi palma un centro de Milner, pero un defensa de Dortmund intercepta justo para enviar al córner.22' Piszcek la manda al córner cuando Origi alistaba el cabezazo. Liverpool arrincona al Dortmund.

¡¿PARA QUÉ TE TRAAAAAAAJEEEEE?!20' ¡De chiste lo de Lallana! El inglés recibió un gran pase de Firmino, pero su pie izquierdo le jugó una mala pasada cuando alistaba el derechazo que tenía destino de gol.

UFFFFFFFF

17' ¡Perdona el Liverpool! Centro de Origi para la volea de Moreno, pero este pifea mal el balón.

UFFFFFFF16' ¡La tuvo el Liverpool! Derechazo de Origi, pero Sokatris llega justo para mandarla al córner.12' Liverpool intenta, pero Coutinho es cazado en fuera de juego.

GOOOOOOL8' Gol del Dortmund. Aubameyang aprovecha un gran pase de Reus para clavarla arriba del arco de Mignolet.

GOOOOOOOOL

5' Gol del Dortmund. Mkhitaryan aprovecha un rebote de Mignolet a un disparo de Aubameyang para romper el cero en Anfield.

Borussia Dortmund

Liverpool

HORARIOS LATINOAMÉRICA

✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:05 pm✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:05 pm✓ Venezuela: 2:45 pm✓ Bolivia y Paraguay: 3:05 pm✓ Brasil, Argentina, Chile, Uruguay: 4:05 pmLA PREVIA

Liverpool recibe al Borussia Dortmund por el encuentro de vuelta de la Europa League el jueves 14 de abril a las 2:05 pm (hora peruana) en Anfield. El partido será transmitido por Fox Sports.

El cuadro 'red' parte con ventaja tras empatar 1-1 en Alemania. Sin embargo, el equipo de Jurgen Klopp no se confía pues el Borussia Dortmund juega muy bien de visita. El cuadro alemán esta segundo en su liga y quiere acabar de la mejor manera la temporada venciendo el actual equipo de su ex entrenador.

En el caso de Liverpool, el cuadro inglés marcha en la octava posición con aspiraciones de conseguir algún puesto de torneo internacional. Aún se mantienen las posibilidades. 

Sin duda, será el partido más atractivo de la jornada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY