0

Twitter: Raúl Ruidíaz y un recuerdo imborrable que dejó en los vestuarios de Matute

La 'Pulga'y su peculiar celebración en los camarines del estadio Alejandro Villanueva.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario es más puntero que nunca gracias a sus dos goleadores. Porque si Diego Guastavino había anotado hasta antes de la paralización, hoy fue el turno de Raúl Ruidíaz, quien selló el triunfo crema y de pasó igualó al uruguayo en la tabla de máximos artilleros en el elenco estudiantil.

"Clásico es ganarte! Unión , humildad y amor por esta camiseta... Te amo @Universitario  #YdaleU", tuiteó Ruidíaz, en una imagen en la que se le ve posando junto a sus compañeros y al 'Puma' Carranza, con la copa que se llevó Universitario por imponerse a su tradicional rival.

La 'Pulga' volvió a confirmar su importancia en el once crema. Antes del gol había tenido dos situaciones no tan afortunadas, pero sobre el final apareció para empujar el balón al fondo del arco de George Forsyth y convertirse en el héroe de la jornada.

"La paralización en parte nos vino bien para plantear mejor los minutos que restaban y se nos dio un resultado importante que nos pone arriba en la tabla", expresó la 'Pulga', quien ya lleva siete tantos en lo que va del Apertura, misma cifra que maneja el charrúa Guastavino.

EL DATORaúl Ruidíaz fue convocado por Ricardo Gareca para la última jornada doble que afrontó la selección. Le anotó un gol a Venezuela en el empate (2-2) obtenido en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY