0

Borussia Dortmund vs. Liverpool: Jurgën Klopp, entre el pasado y el presente en Europa League

Carismático estratega verá en los cuartos de final de la competición a su exequipo, que llega con el cartel de favorito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jürgen Klopp, en medio de la historia del Liverpool y Borussia Dortmund
Jürgen Klopp, en medio de la historia del Liverpool y Borussia Dortmund

Borussia Dortmund y Liverpool son los equipos que protagonizarán las llaves más emocionantes en la Europa League, cuyas demás llaves de cuartos de final quedaron de lado luego de conocer este resultado que tiene a más de una esperando el día del gran duelo, ya que se verá a Jürgen Klopp enfrentando a su exconjunto.

Luego de ganar al Manchester United en los octavos de final, Jürgen Klopp fue consultado por la prensa sobre Borussia Dortmund, equipo que también anima en el torneo. El alemán dijo que que le gusta el juego de su exequipo, pero deseaba tenerlos como rivales en una final.

Sin embargo, el destino se encargó de tener a ambos clubes en estas instancias y dejar de lado la espera., pero Klopp es consciente que debe sacar el partido hacia adelante, tal como lo dijera el último jueves.

“Me gustaría tener a Borussia Dortmund en la final, pero si se adelanto no hay problema. Lo importante es que nosotros estemos bien preparados”, dijo el teutón.

El dato

Jürgen Klopp llegó a Liverpool en octubre del 2015, tras el despido de Brendan Rodgers de la dirección estratégica del cuadro ‘red’.

Borussia Dortmund y Liverpool juegan el  7 y 14 de abril, 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY