0

Borussia Dortmund venció 2-1 al Tottenham y clasificó a los 4tos de final de Europa League |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Borussia Dortmund vencieron 2-1 al Tottenham por la Europa League.
Borussia Dortmund vencieron 2-1 al Tottenham por la Europa League.

Borussia Dortmund superó 2-1 al Tottenham con doblete de Aubameyang y avanzó a cuartos de final de la Europa League con un global de 5-1.

El Dortmund cumplió con las previsiones en White Hart Lane frente al Tottenham. Ya le había doblegado en la ida en Alemania con goleada incluida y, para evitar cualquier sorpresa, también dominó desde el minuto 24 en Londres, ganador con dos goles del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

El coreano Son Heung-Min aprovechó un error de Subotic para hacer el gol de honor de los Spurs a los 72', pero su suerte ya estaba echada.ALINEACIONES CONFIRMADAS

Tottenham: Lloris, Trippier, Alderweireld, Wimmer, Davies; Dier, Mason; Chadli, Alli, Lamela; Son.

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Sokratis, Subotic, Ginter, Weigl, Reus, Castro, Schmelzer, Aubameyang, Mkhitaryan.

Tottenham buscará lo casi imposible en su estadio el jueves 17 de marzo a las 3:05 pm (Hora peruana) cuando recibe al Borussia Dortmund quien la ida parece haber cerrado la llave tras la goleada 3-0 en Alemania.

El conjunto alemán, segundo en la Bundesliga, se enfrentará en la vuelta, en el White Hart Lane, al segundo clasificado de la Premier League, el Totttenham Hotspurs. La hazaña parece complicado, pero buscarán seguir en carrera.

El Tottenham, que está realizando una excelente campaña en la Premier League, es un equipo muy difícil de batir en su casa, y si nos atenemos a precedentes recientes, hay que destacar que en esta Europa League, ya endosaron un 3-0 a la Fiorentina o un 4-1 al Mónaco, que no eran rivales precisamente débiles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY