0

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen cayó 2-0 ante Bayern Múnich y fue eliminado de la Copa Alemana

Muller le malogró la fiesta a Pizarro y Bayern clasificó a la final de Berlín.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bayern Múnich superó 2-0 al Werder Bremen de Claudio Pizarro y avanzó a la final de la Copa Alemana. Su rival saldrá entre Hertha de Berlín o Borussia Dortmund.TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula sigue en racha y le dio triunfo a Pescara ante Spezia Con Claudio Pizarro hasta los 74', Werder Bremen dio pelea, pero no pudo hacer la gesta en el Allianz Arena. Dos goles de Thomas Muller enterraron las ilusiones de un club que quería volver a tocar la gloria en la Copa Alemana luego de siete años.

El Bayern de Pep Guardiola fue superior en juego y ocasiones a un Werder Bremen que no pudo abrir el marcador a los 10', pero Pizarro no llegó a empalmar un centro de su compañero en una contra. El gol del Múnich estaba al caer y este llegó a los 30' con un potente cabezazo de Thomas Muller que no pudo detener Wiedwald.

En la segunda parte, la charla de Viktor Skripnik en el entretiempo dio efecto en el Werder Bremen. El Bayern ya no lo tuvo fácil y el Bremen rozó el empate, pero el árbitro no dio como válido un autogol de Alaba por una supuesta falta de Bartels.NO TE LO PIERDAS: Selección Argentina: la lista preliminar del Tata Martino para Rio 2016En el mejor momento del Bremen, Arturo Vidal se 'inventó' un penal tras un recorte a Sternberg para que Thomas Muller sentencie desde los doce pasos. Los 'Lagartos' intentaron remontar con el ingreso de Ujah en detrimento de Pizarro, pero ya estaba todo decidido. La gloria no está deparada ni para el Werder Bremen ni para Claudio Pizarro este año.

9' ¡Llegada peligrosa del Bayern! Ribery hace el pase de la muerte, Lewandowski no llega y el disparo de Bernat termina en un córner.ALINEACIONESBAYERN MÚNICH:  1 M. Neuer: 21 P. Lahm, 27 D. Alaba, 14  Xabi Alonso, 7 F. Ribéry, 8 Javi Martínez, 19 M. Götze, 18 Juan Bernat, 25 T. Müller, 9 R. Lewandowski, 29 K. Coman. DT: Guardiola.WERDER BREMEN: 42 F. Wiedwald; 23    T. Gebre Selassie, 3 P. Djilobodji, 7 J. Vestergaard, 37 J. Sternberg, 8 C. Fritz, 16 Z. Junuzović, 22 F. Bartels, 5 S. Yatabaré, 14 C. Pizarro, 27 F. Grillitsch. DT: V. Skripnik

LA PREVIA

Werder Bremen tiene la posibilidad de tener un título en sus vitrinas esta temporada, ero para llegar a la final, en la fase previa, debe ganar a un rival complicado y motivado para lograr el triplete esta temporada :Bayern Múnich, que parte como favorito en las semifinales de la Copa Alemana. DIRECTV transmite. 

Bayern Múnich actúa como local en esta ocasión. Su favoritismo no solo se refleja en la posición en el torneo teutón, sino por el buen estilo de juego que despliega en el campo el equipo de Pep Guardiola.

Por su parte, Werder Bremen viene en racha, tras lograr un vital triunfo ante Wolfsburgo en calidad de local, con Claudio Pizarro en estado goleador, ya que superó a Marco Bode como máximo anotador en la historia del club de los ‘lagartos’.

El Bayern llegará con algunas bajas a este partido, porque Arjen Robben y Jerome Boateng no se recuperan de sus respectivas lesiones, aunque Kimmich y Martínez podría llegar sin problemas

.

ALINEACIONES PROBABLES

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Kimmich, Martínez, Alaba, Vidal, Douglas Costa, Müller, Thiago, Ribery y Lewandowski.

Werder Bremen: Wiedwald, Selassie, Vestergaard, Djilobodji, García, Fritz, Grillitsch, Yatabaré, Junuzovic, Bartels y Pizarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY