0

Selección Argentina: Gerardo Martino dio lista preliminar de 57 jugadores para Río 2016

Dybala es la gran estrella del equipo del 'Tata' para los Juegos Olímpicos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, anunció su lista preliminar para los Juegos Olímpicos a disputarse entre el 3 al 19 de agosto en Brasil. De aquella nómina, solo quedarán 18 jugadores.TAMBIÉN LEE: El golazo de Gianluca Lapadula que le dio triunfo al Pescara ante SpeziaEn busca de la tercera presea dorada. La Argentina de Gerardo Martino anuncia la lista preliminar de 57 jugadores que apunta a hacer historia en Río 2016 y arruinarle el sueño a una Brasil que tiene la gran oportunidad de lograr el único título que le falta en su vitrina.

Entre los convocados mayores de 23 años están Ramiro Funes Mori, Gerónimo Rulli, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Mateo Mussacchio, Víctor Cuesta y Nahuel Guzmán. El club  que más jugadores aporta, hasta ahora, es River Plate con siete preseleccionados.

Los grandes nombres de la lista de Martino son los goleadores de la Juventus e Inter de Milán, Paulo Dybala y Mauro Icardi; Ángel Correa, Matías Kranevitter, Luciano Vietto, entre otros.NO TE LO PIERDAS: Real Madrid sufre estas tres importantes bajas para enfrentar al VillarrealCabe destacar que Argentina está emparejado en el Grupo D con Portugal, Argelia y Honduras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY