0

"Lionel Messi me superará y eso me molesta", dijo Gabriel Batistuta

'Batitgol' aún es el máximo artillero de la Selección argentina. Messi va por la marca del mítico delantero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi está a seis goles de convertirse en el máximo artillero de la Selección argentina.
Lionel Messi está a seis goles de convertirse en el máximo artillero de la Selección argentina.

Lionel Messi sufre un bajón en su rendimiento y es señalado como uno de los responsables de la eliminación del Barcelona en la Champions League, sin embargo, su condición de crack no está en discusión. Y es que la la 'Pulga' bate todos los récords posibles, quedando muy pocas marcas que aún no alcanza; una de ellas, convertirse en el máximo goleador de la Selección argentina. ¿Podría serlo en la Copa América Centenario?

El récord mención aún lo ostenta el mítico goleador Gabriel Omar Batistuta con 56 tantos, mientras que Messi suma 50 dianas con la albiceleste y con 28 años, aún tiene varios años para romper la marca del 'Batigol', quien se pronunció al respecto.

"Que me supere Leo es un hecho, estoy sorprendido que no lo haya hecho antes. Me va a molestar, te digo la verdad. Ser el máximo goleador me llenó de orgulloso y lo disfruté mucho tiempo. El consuelo es que estoy perdiendo el récord con un jugador de otro nivel. Ya le gané a uno que era de otro planeta, Maradona", dijo el artillerado ya retirado de la actividad.

Sin embargo, Batistuta espera que si Messi bate su récord, sus tantos sirvan para que el conjunto 'che' conquiste algún título. "Espero que los goles que haga sirva para que la selección gane algo", sostuvo.

Eso sí, 'Batigol' no coincide con aquellos que critican a 'Leo' por no "sudarla" cuando juega por Argentina. “Messi juega 70 partidos al año, gana bien, no tiene necesidad de venir acá a hacerse putear... Viene, le pone garra. Puede jugar mal, pero no podemos decir que no tiene ganas. Tiene hambre, tiene ganas de ganar". agregó.

EL DATOBatistuta jugó tres Mundial con la Selección argentina (Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY