0

Lionel Messi se perderá el debut de Argentina en la Copa América Centenario por esta razón

Messi será baja en el inicio de uno de los torneos que le falta conquistar en su carrera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi se lamenta de una acción en el Argentina vs. Bolivia por Eliminatorias.
Lionel Messi se lamenta de una acción en el Argentina vs. Bolivia por Eliminatorias.

El astro de la Selección Argentina, Lionel Messi, deberá acudir a una sesión de su juicio por fraude cuando la 'Albiceleste' le toque jugar ante Chile en la próxima Copa América.TAMBIÉN LEE: Fernando Torres anotó golazo, pero se fue expulsado por imprudente acciónDuro golpe a Argentina. La selección que comanda Gerardo Martino deberá echar en falta la ausencia de Lionel Messi en su debut en la Copa América Centenario y peligra su presencia en toda la primera fase del torneo.

¿Qué sucede? La Audiencia de Barcelona ha retrasado las fechas del juicio contra Messi y su padre, Jore, por tres presuntos delitos de fraude a la Hacienda. Lo que debía empezar el próximo 31 de mayo, ahora será el 7 de junio y está previsto que el juicio dure cuatro días.

Este cambio de fecha se dio debido que una abogada de las partes personas no podía en la anterior al tener otro asunto, por lo que se aplazó a la cita donde Lionel Messi debe estar obligatoriamente presente porque la Fiscalía lo ha citado.

Así, Messi se perderá el debut de Argentina en la Copa América Centenario al coincidir el partido ante Chile (6 de junio) con el juicio. Cabe destacar que en caso el Barcelona llegue a la final de la Champions, el rosarino apenas tendrá una semana de preparación para el certamen continental.NO TE LO PIERDAS: Guizasola: ¿Ronaldinho? Sería espectacular, pero yo ya juego con el genio MancoEL DATO:La Abogacía del Estadio reclama 22 meses y medio de cárcel y una multa para Messi y su padre por defraudar a la Hacienda 4,1 millones de euros entre 2007 y 2009, mientras la Fiscalía solo acusa al padre de Messi y reclama que sea condenado a 18 meses de prisión.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY