0

Barcelona: jugadores en contra de Luis Enrique antes de eliminación de la Champions League |VIDEO

Referentes del Barcelona no están conformes con la rotación del equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota ante Real Sociedad por la Liga BBVA desencadenó (1-0) una gran molestia de los 'pesos pesados' del Barcelona por las rotaciones que hizo el entrenador Luis Enrique que luego trajo la eliminación del equipo en la Champions League. 

Según detalla el portal Mundo Deportivo, la caída ante Real Sociedad "provocó el disgusto entre varios de los ‘pesos pesados’ del equipo. Un enfado que no escondieron y que evidenciaron durante el viaje de regreso a Barcelona, en el avión que les llevó desde Donosti hasta el aeropuerto de El Prat", indica el medio español.

Uno de los motivos fue la rotación que hizo Luis Enrque para el choque ante Real Sociedad donde Arda Turan, Munir, Sergi Roberto y Rafinha jugaron en lugar de los habituales Rakitic, Luis Suárez, Jordi Alba e Iniesta. Situación de enfado de los referentes del equipo 'azulgrana'. 

Como se sabe, la alineación hecha por Luis Enrique trajo un gol a los 5' del Real Sociedad, resultado  que no pudo ser remontado pese a los cambios que luego hizo el Dt azulgrana. 

Real Sociedad venció 1-0 al Barcelona 

Otro motivo que mantiene la tensión de los referentes y el entrenador del Barcelona fue la inclusión de Rafinha en el choque ante Atlético Madrid en la ida para luego jugar en Anoeta pese a estar recién recuperado de una fuerte lesión que lo tuvo alejado de los campos por más de seis meses ( lo que le trajo una sobre carga muscular que hora los margina de los demás partidos). 

El medio español destapa esta situación justo cuando Barcelona de cuatro partidos solo ganó uno. Cayó ante Real Madrid (1-2), ganó 2-1 al Atlético por Champions, perdió 1-0 ante Real Sociedad y otra vez por Liga de Campeones fue eliminado  por el cuadro 'colchenero'. 

EL DATOBarcelona es líder de la Liga BBVA con 75 puntos. Lo sigue el Atlético con 73 y Real Madrid con 72. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY