0

Selección Peruana: Claudio Pizarro defiende a Juan Vargas, pierde autoridad en plantel

Tras los duelos porEliminatorias, miembros del equipo patrio le sacaron en cara los 'trapitos' sucios al Bombardero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pizarro apoyó las acciones de Juan Vargas y eso lo perjudicó
Pizarro apoyó las acciones de Juan Vargas y eso lo perjudicó

Perú cayó 1-0 ante Uruguay y tras el resultado, esto sucedió en los vestuarios.

En medio de la tensión, bronca y sinsabor por la derrota frente a Uruguay en Montevideo estalló la bomba en la interna de la selección. LÍBERO conoció que tras la dura caída en el Centenario, los seleccionados encararon a Claudio Pizarro por apañar las indisciplinas de Juan Manuel Vargas en la concentración: llegar en un estado lamentable y con signos de haber estado despierto de madrugada

El capitán defendió al zurdo del Betis a capa y espada, justificó sus malos actos con el pretexto de que solo la unión del grupo pondrá fin a la racha negativa de tres décadas sin clasificar al Mundial, generando la indignación general.

Sin embargo, la interna parece haber perdido el respeto por el '14'. Los ajos y cebollas soltados por Paolo Guerrero contra el delantero del Werder Bremen en el gol charrúa fueron el reflejo contenido de una bronca que no soportaba para más. 

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, señaló que el capitán debe tener mayor fortaleza dentro del grupo, evidenciando que algo está podrido en la interna bicolor. Estalló la bomba.

OPORTUNIDAD PARA BENAVENTE

Propios y extraños pidieron a gritos la titularidad de Cristian Benavente en la pasada fecha de Eliminatorias, pero Ricardo Gareca no lo utilizó. Sin embargo, dentro de las paredes de Videna cuentan con un plan de adaptación con el volante de Charleroi belga para que se acople al grupo.

Aunque fue convocado por técnicos anteriores, el 'Tigre' recién decidió considerarlo en la lista ante Venezuela y Uruguay con el propósito que congenie con sus compañeros. “No es que no esté en los planes sino que están ejecutando una estrategia”, manifestó un allegado a la FPF sobre “Bena”, que sí jugará la Copa América Centenario.

EL DATO:

Seis goles anotó Claudio Pizarro en cuatro Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY