0

Real Madrid: Robert Lewandowski, Edinson Cavani y los otros delanteros que quiere fichar

Los directivos y Zinedine Zidane manejan estos nombres como posibles refuerzos para la próxima temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Son cinco los delanteros que pretende el Real Madrid. Florentino Pérez alista la "billetera".
Son cinco los delanteros que pretende el Real Madrid. Florentino Pérez alista la "billetera".

Real Madrid busca un delantero que garantice goles para la próxima temporada y que sirva también como recambio para la BBC. Son varios los arietes que están en carpeta de los directivos merengues, algunos con el aval de Zinedine Zidane. ¡Conócelos!

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: se reveló el pago millonario que se hizo por Luis Suárez |VIDEOSegún el diario AS, Robert Lewandowski sigue siendo la obsesión de Florentino Pérez. Ya hubo un acercamiento con el Real, sin embargo, al polaco le ofrecieron renovar con los bávaros, además le seduce la idea de trabajar con Carlo Ancelotti. Su llegada a España es complicada, al menos por ahora.

Pierre Aubameyang es el que más cerca está de concretar su fichaje con los blancos. Con el gabonés ya existe un acuerdo, sin embargo, el Borussia Dortmund pondría trabas al pedir 100 millones de euros para soltarlo.

Otro jugador que interesa es Romelu Lukaku, quien militó años atrás en Chelsea y hoy la rompe en el Everton. En Inglaterra asegura que varios equipos de Europa, entre ellos el Madrid, están interesados en tenerlo en sus filas. Su club lo ha tazado en 75 millones de euros. 

Asimismo, dos artilleros que también brillan en la Premier, han sido sondeados desde la capital española. Jamie Vardy (Leicester) y Harry Kane (Tottenham) son la nueva dupla ofensiva de la Selección inglesa, incluso ambos anotaron en el último amistoso ante Alemania.

Finalmente, Edinson Cavani es el último en esta lista. Tiene contrato con el PSG, pero el elenco galo no lo tendría en sus planes para la próxima temporada, por lo que no le pondría muchas trabas para dejar el club. Juventus y Chelsea también lo quieren. 

Recordemos que Real Madrid jugará este sábado el clásico ante el Barcelona, por la Liga. 

EL DATOZinedine Zidane seguiría en el cargo de entrenador del Real Madrid para la próxima temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY