0

Real Madrid goleó 4-0 al Sevilla con goles de la BBC por Liga BBVA | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid venció 4-0 al Sevilla en el Santiago Bernabéu, por la fecha 30 de la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale y Jesé Rodríguez anotaron para el equipo de Zidane.TAMBIÉN LEE: Alessandro Milesi y Karol Lebogang, tienen otras raíces pero prefirieron jugar por PerúLa BBC -Benzema, Bale, Cristiano Ronaldo- regresó triunfal a los campos de fútbol y con su pegada habitual condujo una clara victoria del Real Madrid ante el Sevilla (4-0), lo que le impulsa en la lucha por la segunda plaza de la Liga BBVA, en tanto que merma la aspiración hispalense de pugnar por la Champions League.

Benzema, que volvía tras cuatro partidos ausente por lesión, abrió la lata con un magnífico gol tempranero. Cristiano, ante su rival favorito, marró un penalti pero tuvo la fe para resarcirse. Y Bale, muy activo por la derecha siempre y tras encontrarse dos veces con las maderas, redondeó su buen choque a puerta vacía.El cuadro hispalense dio dos sustos en los compases iniciales, pero se encontró de repente con un magnífico disparo de Karim Benzema a bote pronto tras un envío desde la derecha de Bale que comezó a dinamitar su sueño.

El Real Madrid volvió a jugar una primera media hora prometedora. Con el partido de cara desplegó un fútbol fluido y fácil con el que llegó en repetidas ocasiones a la meta sevillista, pero ahí se encontró con un inspirado Sergio Rico y con un gol anulado a Bale cuando el galés había salido en posición reglamentaria tras rematar Cristiano Ronaldo.

Capeaba el temporal el cuadro de Emery cuando, a los 26 minutos, se encontró con un penalti a su favor en una falta que no representaba peligro por un inocente agarrón de Raphael Varane a su compatriota Adil Rami. Otro galo, Kevin Gameiro, el artillero sevillista esta campaña, fue el encargado de lanzarlo pero su tiro fue repelido por el meta costarricense Keylor Navas.

Pudo haber sentenciado el encuentro Cristiano Ronaldo, de penal, pero lanzó demasiado alto. Dejaba con tanta vida al Sevilla que el cuadro andaluz igualaba dos minutos después por medio de Gameiro, pero el árbitro anuló el tanto pese a que parecía que el delantero había partido en posición reglamentaria.

En penaltis fallados y en goles anulados con polémica había tablas. No en el marcador. Ni en la pegada, como no tardó en demostrar Cristiano Ronaldo. El portugués, ante su rival favorito, no podía permitirse ese error y aprovechó un gran pase de Danilo para resarcirse y firmar el 2-0.Sin tiempo para que el Sevilla asimilara el golpe, Gareth Bale recibió una magnífica asistencia de Benzema y, a puerta vacía, tuvo su recompensa, zanjó por completo el encuentro. Jesé Rodríguez aprovechó los minutos de los que dispuso de nuevo para reivindicar sus ganas y su fútbol al decretar las cifras definitivas a los 86'.TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán llegaría al Gremio de Brasil luego de la fecha doble de las EliminatoriasALINEACIONESReal Madrid: Keylor Navas, Danilo, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema, Ronaldo.Sevilla: Sergio Rico, Coke, Rami, Kolo, Tremoulinas, Diogo, Krychowiak, Cristóforo, Escudero, Iborra, Gameiro.

LA PREVIAReal Madrid y Sevilla chocan hoy domingo 20 de marzo a las 2:30 pm (Hora peruana / Directv) por la fecha 30 de la Liga, en un duelo en el que los merengues no pueden fallar en su campo ante un equipo sevillista que busca acabar con la 'maldición' fuera de casa.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Real Madrid y Chelsea habrían llegado a un acuerdo multimillonario por Eden Hazard

Con la Liga perdida para el equipo de Zinedine Zidane, cada duelo liguero se convierte en cuestión de orgullo. Con los encuentros de fuera del Santiago Bernabéu como asignatura pendiente, el Sevilla es buena vara de medir de cara a la Liga de Campeones y antes del Clásico del fútbol español ante el Barcelona.

La preocupación de Zidane llegará en defensa, donde no puede contar por sanción con sus dos centrales titulares. Sergio Ramos y el portugués Pepe estarán en la grada y serán el francés Raphael Varane y Nacho Fernández, llamado por Vicente del Bosque para la selección española, los que tengan que frenar el ataque sevillista, junto a Carvajal y el brasileño Marcelo en bandas.

Mientras, el Sevilla es quinto con 48 puntos y llega al Bernabéu con el ánimo por las nubes tras golear 3-0 al Basilea suizo y acceder por tercera temporada seguida a los cuartos de final de la Liga Europa, de la que es el vigente campeón. Espera seguir su buena línea y dar la sorpresa en el feudo madridista, a pesar del desgaste de esa eliminatoria europea y de sus notables bajas.

El conjunto entrenado por Unai Emery, que acumula tres jornadas sin perder, lleva diecisiete victorias seguidas en su estadio entre todas las competiciones, lo que contrasta radicalmente con su pésima trayectoria a domicilio, pues aún no ha ganado esta temporada fuera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY