0

Selección Peruana: Alessandro Milesi y Karol Lebogang, tienen otras raíces pero prefirieron jugar por la 'Bicolor' | VIDEO

A propósito de Gianluca Lapadula, el ítalo-peruano no fue convocado en la reciente lista que presentó Antonio Conte para los amistosos de Italia ante España y Alemania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alessandro Milesi y Karol Lebogang, tienen otras raíces pero prefirieron jugar por la 'Bicolor'
Alessandro Milesi y Karol Lebogang, tienen otras raíces pero prefirieron jugar por la 'Bicolor'

¿Pensarlo como Lapadula? Alessandro Milesi y Karol Lebogang son las nuevas caras de la Sub-20, las apuestas del proyecto de Daniel Ahmed y son la otra cara de la moneda en comparación al jugador del Pescara. 

“Mis padres son italianos. Nací en Lima, pero desde los dos años me fui a Estados Unidos. Hace tres meses me convocaron allá para estar en la Sub-18 Estados Unidos, pero elegí el Perú. Aquí me están dando la chance, creen en mí y eso es suficiente. No he tenido que pensarlo. Cuando quieres, quieres”, señaló.

Mientras que Lebogang dijo: “Mi padre es sudafricano y mi madre peruana. Juego en el UCAM Murcia de España y soy lateral derecho. Yo elegí Perú sin pensarlo, por mi madre, mi familia”.

EL DATOA propósito de Gianluca Lapadula, el ítalo-peruano no fue convocado en la reciente lista que presentó Antonio Conte para los amistosos de Italia ante España y Alemania. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY