0

Real Madrid: Zinedine Zidane y su opinión contundente sobre Wolfsburgo en Champions League

‘Zizou’ piensa que el nivel del conjunto alemán es muy interesante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: Zinedine Zidane  y su opinión contundente sobre Wolfsburgo en Champions League
Real Madrid: Zinedine Zidane y su opinión contundente sobre Wolfsburgo en Champions League

Zinedine Zidane fue el último en opinar sobre el cuestionado sorteo de Champions League ocurrido el último viernes para definir las llaves de los cuartos de final. Como se sabe, Real Madrid tendrá una eliminatoria polémica ante el Wolfsburgo y ello no fue ignorado por el DT del cuadro de Chamartín, quien tuvo una opinión clara sobre su rival.

Si el Wolfsburgo está en cuartos de final es por algo. Se dicen demasiadas cosas. El equipo fue primero en su grupo. Los partidos de Champions League hay que jugarlos, siempre.  Ahora lo primero es la Liga, pero cuando llegue la Champions habrá que preparar muy bien la eliminatoria ante un rival muy fuerte”, dijo.

Por otro lado, el galo no quiso hablar sobre el cruce Barcelona vs. Atlético de Madrid, que se jugará tres días antes del derbi del fútbol español ante su escuadra.

“Lo que realmente me importa es lo pasa en el Real Madrid. Veré los demás encuentros, pero no voy a opinar de nada”, aseguró el francés en la conferencia de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Sevilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY