0

Inglaterra remontó y venció 3-2 a Alemania en amistoso internacional | VIDEO

Dier, Vardy y Kane remontaron para Los Tres Leones. Kroos y Gómez anotaron para los campeones del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Inglaterra, impulsada por una gran segunda parte y por una generación de jóvenes prometedores, levantó un 0-2 para vencer 3-2 a Alemania en el Olímpico de Berlín.TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca apuesta por esta dupla ofensiva en su primer entrenamiento en UruguayInglaterra brilló en Berlín, especialmente tras el descanso, para dejar en evidencia a la campeona del mundo Alemania y así llegar entonado a la próxima Eurocopa 2016.

Los goles de Toni Kroos, en la primera parte, y Mario Gómez a la hora de juego, dejaron entrever el potencial alemán. Sin embargo, Inglaterra no decayó y su juego fue en ascenso. El cuarto de hora final fue un recital inglés. Harry Kane acortó distancias y el atacante del Leicester Jamie Vardy marcó su primer gol con laselección para establecer el empate.

Perdonó el equipo de Roy Hodgson con un par de ocasiones claras. Pero en el tiempo añadido, el defensa del Tottenham Eric Dier batió a Manuel Neuer y dio la victoria final a Inglaterra.NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán jugó un pichanga mientras se recuperaba para las Eliminatorias | VIDEOCabe destacar que Inglaterra integra el Grupo B de la Euro Francia 2016 junto a Rusia, Gales y Eslovaquia mientras Alemania el Grupo C junto a Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte.ALINEACIONES

Alemania: Neuer;  Can, Rüdiger, Hummels, Héctor; Kroos, Khedira, Müller, Özil, Reus; Gómez.

Inglaterra: Butland; Clyne, Cahill, Smalling, Rose; Henderson, Dier; Alli, Lallana, Welbeck; Kane.

LA PREVIAEl tradicional clásico entre Alemania e Inglaterra, un duelo lleno de momentos que se han convertido en leyenda se disputará el sábado 26 de marzo a las 2:45 pm (Hora peruana / DirecTv) , celebra una nueva edición, como parte de la preparación de los dos equipos para la Eurocopa.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brasil igualó 2-2 ante Uruguay en partidazo por las Eliminatorias |VIDEO

El seleccionador alemán Joachim Löw tiene algunas bajas importantes. La última conocida ha sido la del capitán Bastian Schweinsteiger, con una lesión de la rodilla derecha que incluso hace temer que no pueda llegar a tiempo para la Eurocopa.

Otra baja importante es la del central Jerome Boateng, con una lesión de abductores. La ausencia de Boateng, normalmente titular fijo al lado de Mats Hummels en el centro de la defensa, es una oportunidad para el valencianista Skhodran Mustafi que podría estar en el once inicial.

En Inglaterra se destaca la ausencia del indiscutible meta titular Joe Hart, que es baja por lesión, lo que hará que en la portería esté muy probablemente Jack Butland ya que Fraser Forster vuelve a una convocatoria de Inglaterra después de un año lesionado.

Además, se espera el debut como lateral izquierdo de Danny Rose debido a que Ryan Betrand se lesionó en el partido contra el Liverpool el pasado fin de semana y abandonó la concentración de la selección para volver a su club, el Southampton.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY