0

Barcelona: se reveló el pago millonario que se hizo por Luis Suárez |VIDEO

Luis Suárez lleva 26 goles con el Barcelona en la temporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En los últimos meses se conocieron los contrato de los jugadores mejores pagados como es el caso de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el Real Madrid. Pues bien, en Barcelona no se iban a salvar. Esta vez se reveló cuánto pagó el cuadro 'culé' por Luis Suárez. 

Football Leaks, especialista destapando el contrato de los crack a nivel mundial, reveló los detalles del traspaso de Luis Suárez del Liverpool al Barcelona a mediados del 2014. 

La transacción se fijó en 64, 98 millones de libras, es decir, 82 millones de euros nada más ni nada menos. A este precio se tiene que añadir el impuesto que falta abonar. La fecha del contrato es del 11 de julio del 2014 y el pago se dividió en cinco cuotas de 16, 4 millones de euros. A la fecha falta pagar solo una este 31 de julio. 

El contrato fue firmado por el presidente del  Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente culé Jordi Mestre; el que fuera entonces director general de la entidad, Antoni Rossich; así como el director ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, reproduce el portal Mundo Deportivo. 

Mira los mejores goles de la temporada 2015/16 de Luis Suárez en el Barcelona 

EL DATOLuis Suárez desde el 2006 juega en el extranjero. Piso primero el Groningen de Holanda para luego pasar por el Ajax.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY