0

Cristiano Ronaldo rompió relación con hermana por excesos sexuales |VIDEO

Cristiano Ronaldo sedistanció de su hermana debido a susexcesos sexuales yhabría mantenido relaciones en la cama del jugador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo siempre demostró ser un futbolista que consciente mucho a su familia. La hermano del astro del Real Madrid siempre fue una de sus engreidas, pero ahora se habrían alejado por un tema insólito.

Sucede que el ganador del Balón de Oro se alejó de Katia Aveiro y su excuñado reveló hace poco las razones por las que el futbolista desaprueba el comportamiento sexual de su hermana.  NO TE LO PIERDAS: Diego Chavarri: argentina que tuvo un 'affaire' con futbolista se desnudó para SoHo |VIDEO

Según el excuñado de uno de los mejores jugadores del mundo hizo una revelación que nadie conocía. "Ellos no no tienen una buena relación desde hace mucho tiempo, desde que manteniamos relaciones íntimas en su cama".

El jugador profesional de Poker también aseguró que el otro problema fue su ingreso al programa ‘Supervivientes’ que el futbolista no aceptó. 

EL DATOKatia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo ha querido salir a desmentir lo dicho por su expareja y usó su blog personal para dar sus descargos y explicar cómo es la relación con su hermano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY