0

Real Madrid: el posible plan para el mercado de fichajes 2017-18

Según 'As', Real Madrid ya tiene todo planificado en materia de fichajes para la próxima temporada cuando acabe la sanción del TAS.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paulo Dybala, Aubameyang y James Rodríguez, claves para la temporada 2017-18 del Real Madrid.
Paulo Dybala, Aubameyang y James Rodríguez, claves para la temporada 2017-18 del Real Madrid.

Una vez conocida la reducción de la sanción de la FIFA hasta el próximo mercado de verano, ya se empieza a hablar en la prensa española cuáles serán los movimientos del Real Madrid en el tema de llegadas y salidas para la temporada 2017-18.

Fichar a un crack para la delantera parece la nueva obsesión del Real Madrid. Y el apuntado se llama Pierre Emerick Aubameyang, la estrella del Borussia Dortmund. El gabonés no oculta su deseo de fichar por el club merengue y así cumplir una promesa con su abuelo, no obstante, la operación no pinta nada fácil.

En caso no llegara Aubameyang, el plan B es el argentino Paulo Dybala. El crack de la Juventus es objeto de deseo de Florentino Pérez, que no escatimaría en pagar 100 millones de euros por el considerado sucesor de Lionel Messi.

James Rodríguez e Isco Alarcón, los apuntados a salir del Real Madrid en el próximo mercado. Ni uno ni otro están contentos con su situación en el club merengue, sus minutos son contados con Zinedine Zidane y gozan de ofertas de clubes grandes de Europa. Parece más clara la salida del colombiano, quien dejó caer salida tras el Mundial de Clubes aunque esta recién se daría en junio.

Pepe, uno de los capitanes y emblemas del Real Madrid, parece claro que no va a renovar su contrato que expira en junio de 2017, por lo que, la idea es recuperar al juvenil Jesús Vallejo, que está cuajando una temporada excepcional en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Mariano Díaz es otro nombre que es parte del plan del Real Madrid para la próxima temporada. El atacante hispanodominicano será prestado a un club de la Liga Santander para que tenga más rodaje. No está contando con muchos minutos con Zinedine Zidane, pero desde la 'Casa Blanca' le tienen fe.

¿Quiénes de los cedidos volverán al Real Madrid? El mediocentro Marcos Llorente parece el único seguro. Está haciendo una gran temporada en el Málaga y consideran es el recambio de Casemiro. Por su parte, el central Diego Llorente y delantero Borja Mayoral seguirán de préstamo en préstamo.

EL DATO:Real Madrid busca laterales que puedan reemplazar en su momento a los indiscutibles Dani Carvajal y Marcelo. Una de las opciones es el marroquí Achraf, que ya ha debutado con su selección y la está rompiendo en el Castilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY