0

James Rodríguez: Chelsea y Manchester United se pelean por fichar al 10 colombiano

James dejaría el Real Madrid para mudarse a Inglaterra. Chelsea y United presentarán “jugosas” ofertas por el colombiano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vente pa’ acá. Si un día el Real Madrid pagó 85 millones de dólares por el pase de James Rodríguez, esta vez el Chelsea está dispuesto a pagar 93 “palos verdes” por el “10” colombiano.

No jugar ni un solo minuto en la final del Mundial de Clubes, y sus declaraciones donde dejó entrever su deseo de cambiar de aire, hizo que se activen  rápidamente las alarmas de los “peces gordos” de Europa.

La propuesta más tentadora que por ahora tiene la “Casa Blanca” es la de los “Blues”, que con el traspaso de Oscar al Shangai de China (74 millones de dólares) están con la billetera llena y dispuetos a fichar al también capitán de la Selección Colombia.

Pero no es el único equipo que pugna por los servicios del “10”, el Manchester United de José Mourinho, ofrece 79 millones de dólares para tener en sus filas a James el próximo año. El técnico luso lo quiere como socio de Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney.

Por ahora, la pelota está en cancha “madridista”, que debe decidir en los siguientes seis días si deja partir al zurdo o lo presta.

EL DATO

James Rodríguez llegó al Real Madrid por 85 “palos verdes” en el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY