0

Real Madrid tiene opción preferencial sobre estos 3 jugadores del Borussia Dortmund

Según 'Marca', Florentino Pérez tiene pactado con el presidente del Borussia Dortmund que no negociará con otros clubes sin antes informar al Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aubameyang celebra con Weigl un gol del Borussia Dortmund en la Bundesliga.
Aubameyang celebra con Weigl un gol del Borussia Dortmund en la Bundesliga.

Pacto de caballeros. A Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Reinhard Rauball, mandamás del Borussia Dortmund, les une una gran amistad que no se perjudicada por temas de fútbol. Es inevitable que jugadores de ambos clubes estén en la mira de otro. Para ello, tienen un acuerdo de no agresión. Ningún club negociará con un jugador del otro club sin antes avisar a la otra parte. 

El último duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, ha servido para reforzar los lazos entre ambas instituciones y dejar caer las preferencias de Florentino Pérez a futuro.

El número uno de la lista no es otro que Pierre Emerick Aubameyang, el gabonés que se lució con un gol y una asistencia a Marco Reus para dejar al Real Madrid en el segundo lugar del Grupo F. El crack del Borussia Dortmund le prometió a su abuelo que un día jugará en la 'Casa Blanca', por lo que, le aseguró a su presidente que su futuro solo está en el 'Vendaval Amarillo' o en la capital española.

¿Quiénes son los otros que interesan al Real Madrid? Dos pichones de crack: el extremo francés Ousmane Dembelé (19 años) y el mediocentro alemán Julian Weigl (21 años). Dos futbolistas capitales en el Borussia Dortmund de Thomas Tuchel que ya maravillan en Europa.

Cabe destacar que el propio Tuchel se pronunció sobre un posible llegada de Weigl al Real Madrid. "Creo que todavía no está preparado. No olvidemos que es sólo su segundo año aquí, necesita partidos como este para crecer. Era un partido especial para él", sostuvo.

EL DATO:Borussia Dortmund avisó al Real Madrid antes de vender a Ilkay Gundogan al Manchester City. El campeón de la Champions League no contempló su fichaje pese a estar en órbita hace un par de años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY