0

Diego Chavarri: argentina que tuvo un 'affaire' con futbolista se desnudó para SoHo |VIDEO

Diego Chavarri por ahora dejó el fútbol para participar de un reality de competencia física

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La supuesta 'manzana de la discordia' entre el futbolista Diego Chavarri y Melissa Klug, la argentina Julieta Rodríguez, mostró todos sus atributos desnudándose para la revista para hombres SoHo. 

Como se sabe, el futbolista que por ahora se encuentra participando de un reality de competencia, Diego Chavarri, vio terminada su relación sentimental con la ex pareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, por tener un supuesto amorío con la modelo argentino Julieta Rodríguez. 

Aunque, ambos salieron a negarlo en todos los idiomas, gente de espetáculos dan por confirmado su torrido romance que no duró mucho. "También me llegó el rumor y dijeron que me había ido a una discoteca del sur. Eso me deja más tranquilo porque nunca he ido a una discoteca del sur y menos con alguien del programa. Un rumor es un rumor. No nos vamos a dejar incomodar por comentarios malintencionados", manifestó para El Comercio. 

Empero, la modelo argentina aprovechó la coyundura para mostrar su cuerpo para la revista para hombres SoHo. "Su cabello rubio y medidas perfectas atrajeron miradas casi de inmediato. Las propuestas para unirse a realities de competencia no tardaron en llegar y el primero que conoció su talento fue Bienvenida la tarde. Fue tan querida y popular que luego pasó por Esto es guerra y actualmente destila sensualidad en Combate", resalta el comunicado de prensa de la bella modelo.  

EL DATODiego Chavarri jugó por última vez el 2015 en el San Simón de Moquegua. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY