0

Cristiano Ronaldo apunta a empezar el 2017 ganando el premio FIFA The Best

Cristiano Ronaldo es el favorito para llevarse el FIFA The Best, que se otorgará el 9 de enero en Zúrich. CR7 no quiere dar tregua a Messi y Neymar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Va por más. Cristiano Ronaldo cerró el 2016 levantando trofeos y espera iniciar el próximo año de igual manera. El portugués apunta ahora a ganar el premio The Best, que otorgará por primera vez la FIFA, el 9 de enero en Zúrich. Así lo confirma Mundo Deportivo. 

CR7 es uno de los tres finalistas junto a Lionel Messi y Antoine Griezmann para llevarse el prestigioso galardón. El crack blanco parte como gran favorito una vez más, tras un año de ensueño donde ganó todos los títulos. 

Según el medio español, Cristiano Ronaldo levantará el The Best FIFA como mejor jugador pero lo hará de forma más ajustada a comparación del Balón de Oro que ganó hace días. 

Ya está todo planeado por el Real Madrid. A la gala que se realizará en Zúrich asistirán Florentino Pérez, la familia de Cristiano Ronaldo y Zinidine Zidane quien postula al mejor entrenador. Aunque Claudio Ranieri sería el ganador por su gesta con  el Leicester City. 

A diferencia del Balón de Oro, donde solo votaban periodistas. Aquí los encargados de elegir al ganador serán los capitanes y entrenadores de todas las selecciones, los aficionados y 200 periodistas de todo el mundo.

Cristiano ya va haciendo espacio en su vitrina para colocar un nuevo trofeo.

EL DATO380 goles suma Cristiano Ronaldo en 6 temporadas con Real Madrid. Es el goleador histórico de los “merengues”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY