0

Sporting Cristal: Mariano Soso y el principal motivo de su renuncia del cuadro celeste

Mariano Soso no quiso continuar en el club ya que el desgaste que existe con un grupo de dirigentes es grande y dio un paso al costado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mariano Soso es uno de los entrenadores más jóvenes que se coronó campeón del Torneo Descentralizado con 35 años y ante todo pronóstico renunció a continuar con el cargo anunciando un desgaste con el club.

Las Razones: Sporting Cristal en el año tuvo altas y bajas en diferentes partidos a pesar de quedar en lo más alto de la tabla acumulada, pero la forma como llegaron a la final fue cuestionada por la dirigencia.

Tras la derrota ante La Bocana en el estadio Alberto Gallardo existió un detonante en todo el club que ahora da sus frutos. Ni bien el árbitro tocó el pitazo final y el 5-2 en contra era un resultado doloroso Federico Cúneo presidente del club estalló en irá y hubo un intercambio de opiniones que no le gustó al entrenador.

Mariano Soso luego de ese reclamo habría prometido regalarle el título a toda la hinchada, pero no seguir ya que consideró un maltrato no solo del presidente sino también de otros dirigentes que veían con malos ojos el rendimiento del equipo ya que había perdido el estilo de juego.

EL DATOMariano Soso también dejó Real Garcilaso tras una gran campaña por problemas con los dirigentes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY