0

Carlos Zambrano envió 'apoyo' a cómico Gordo Casaretto quien se encuentra mal de salud

En sus vaciones, el defensadel Rubin Kazan decidió visitar al humorista Gordo Casaretto quien padece de diabetes y no cuenta con dinero para solventar su enfermedad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Haciendo un alto a sus vaciones de fin de año, el futbolista Carlos Zambrano visitó al cómico  Alejandro Romero Cáceres, más conocido com el 'Gordo Casaretto' quien se encuentra sobreviviendo a la diabetes que padece desde hace un tiempo. 

Carlos Zambrano, quien milita en el Rubin Kazan de Rusia, a visitar al cómico junto su hermano Marco y Anderson Cueto, también futbolista que militó en la temporada en el Sport Boys en la Segunda División. 

Luego de compartir algunos momentos de chistes y risas, Zambrano le dio una pequeña ayuda económica al cómico que no cuenta con dinero para afrontar la diabetes que padece. 

Como se sabe, entre lágimas, hace unos días el Gordo Casaretto pidió ayuda económica por medio del Facebook dejando un número de cuenta para la posible ayuda. La cuenta de BCP está a nombre de su hija Alessandra Alvarado Tragodara: 19134052444007.

De otro lado, el Ministerio de Cultura distinguió al comediante Gordo Casaretto mediante una Resolución Ministerial publicada hoy en las Normas Legales del diario El Peruano. “por su labor artística y amplia trayectoria”, indica la resolución que tiene la firma del ministro de Cultura, Salvador del Solar.

EL DATOCarlos Zambrano jugó por última vez con la selección peruana en marzo del 2016 en el empate frente a Venezuela en Lima por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY