0

Estudiantes de la Plata: Juan Sebastián Verón anunció su regreso al fútbol para choque ante Bayer Leverkusen |VIDEO

Exjugador y actual presidente delEstudiantes de La Plata reveló el día que volverá a vestir los colores del 'Picharrata'. Será ante Bayer Leverkusen por la Florida Cup.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y llegó el día. Juan Sebastián Verón reveló el día que volverá a vestirse de corto para defender como antes al cuadro del Estudiantes de La Plata. La popular 'Brujita' y actual presidente del 'Pincharrata', por medio de un video anunció que jugará la Florida Cup este 8 de enero del 2017 ante Bayer Leverkusen

Desde hace algunos meses atrás, Juan Sebastián Verón inició una campaña de intriga y se pensaba que todo era especulaciones. Sin embargo, hoy, el presidente de Estudiantes de La Plata dijo. "A todos los hinchas de Estudiantes, este 8 de enero vuelve a vestir los colores que tanto amamos. Jugamos contra el Bayer Leverkusen en la Florida Cap. Los esperamos y esperamos obviamente su aliento", sostuvo la 'Brujita'. 

Con 41 años, Juan Sebastián Verón ha venido entrenando fuertemente para mostrar un buen nivel ante el cuadro alemán este 8 de enero en Florida.

Juan Sebastián Verón se mantuvo 10 años en el viejo continente donde jugó en Italia e Inglaterra. Manchester United y el Chelsea fueron sus equipos. 

EL DATOJuan Sebastián Verón jugó tres Mundiales con la selección de Argentina. Francia 1998, Corea- Japón 2002 y Sudáfrica 2010. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY