0

Real Madrid: James Rodríguez habló sobre su futuro en la 'casa blanca'

Volante colombiano también se refirió a la final del Mundial de Clubes anteKashima este domingo 18 de diciembre (Fox Sport 5:30 a.m.).

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer James Rodríguez tiene definido su futuro el cual no sería lejos de España. El volante colombiano pese a no ser titular en el cuadro del Real Madrid, volvió de cir que se siente feliz en la 'Casa  Blanca'. 

James Rodríguez, sostuvo que "Estoy feliz en el Madrid" desde Japón donde se encuentra con el Real Madrid a la espera de jugar la final del Mundial de Clubes este domingo 18 de diciembre.  "Siempre cuando uno quiere jugar en un club como Real Madrid tiene que saber que es un equipo que quiere ganar títulos, que está acostumbrado a ganar títulos. Estoy aquí feliz", aclaró sobre sus rumores el cafetero. 

Sobre la eliminación del Atlético Nacional ante Kashima, James se mostró sorprendido. "Me sorprendió lo que le pasó a Nacional. Vi el partido, era cómodo para ellos. Es un partido que se da cada cinco meses. Si ellos hubieran vuelto a jugar hoy, ganan. Es un partido atípico y lastimosamente quedaron fuera. Ojalá hubiera sido una final contra Nacional, pero el fútbol es así. El fútbol es algo injusto a veces", expresó. 

Respecto a la victoria ante América en la semifinal del Mundial de Clubes, James agregó. "Hay que siempre entrar bien. Estos partidos son medio trampa. Si entras mal y ellos hacen gol, pasa lo que le pasó a Nacional. Se dio un partido cómodo y bueno, ojalá podamos ser campeones".

Finalmente, James Rodríguez se refirió a ganar el Mundial de Clubes. "Ojalá que pueda jugar la final y sumar un título más. Serían 15 con este. Ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas".

EL DATOJames Rodríguez entró en el minuto 72' ante América, logrando darle el pase de gol a Cristiano Ronaldo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY