0

PSG: ¿Quiénes son los jugadores mejores pagados de Francia?

Thiago Silva, Ángel Di María y Edinson Cavani encabezan el ránking. El PSG domina gracias a los inversionistas cataríes que dirigen el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thiago Silva es el mejor pagado del fútbol francés, según revela el diario L'equipe
Thiago Silva es el mejor pagado del fútbol francés, según revela el diario L'equipe

El fútbol de Francia crece gracias al poder adquisitivo de algunos de sus clubes, principalmente el PSG, cuadro que tiene en filas a los tres jugadores mejores pagados del balompié galo.

El primero es el brasileño Thiago Silva, defensor y capitán del elenco parisino, quien percibe 1,1 millones de euros mensuales (cerca de 12 millones por años), seguido muy de cerca por Ángel Di María, cuyo sueldo alcanza los 1,05 millones de euros. La tercera posición es para Edinson Cavani, con 850 mil euros.NO TE LO PIERDAS: Cesc Fábregas se aleja del Chelsea por millonaria oferta del Guangzhou Evergrande de China

Thiago Silva sucedió a Zlatan Ibrahimovic, hoy en el Manchester United, cuya prima era de 1,35 millones de euros al mes. La mayoría de los 10 futbolistas mejores pagados de Francia, según el diario L'Equipe, provienen del PSG, cuadro que pertenece a unos inversores petroleros de origen catarí. 

Solo tres crack que no pertenecen al PSG figuran en el mencionado ránking: -6to lugar: Radamel Falcao del AS Mónaco (600 mil euros)-9no lugar: Mario Balotelli del Niza (450 mil euros)-10mo lugar: Bafétimbi Gomis (420 mil euros)Asimismo, según el diario Le Parisien, el técnico Unai Emery, también del PSG, es el entrenador mejor pagado de Francia (370.000 euros).EL DATOPSG marcha tercero en la Liga de Francia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY