0

¿Lionel Messi invitirá a Cristiano Ronaldo a su boda con Antonella Roccuzzo?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no son íntimos, pero tienen una relación coordial pese a su lucha encarnizada por ser el mejor jugador de esta época.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo saludó a Antonella en la gala del Balón de Oro del año pasado.
Cristiano Ronaldo saludó a Antonella en la gala del Balón de Oro del año pasado.

El astro del Barcelona, Lionel Messi se casará el próximo año con Antonella Roccuzzo, quien es su novia desde sus tiempos de infancia y hoy madre de sus dos hijos: Thiago y Mateo. La fecha aún no está definida, aunque ya se comienza a especular sobre los invitados. ¿Cristiano Ronaldo asistirá a la boda de su rival deportivo más encarnizado?

'Lío' hizo oficial su relación con Antonella en 2008. Desde entonces, solo han convivido, aunque el vínculo siempre ha sido público. Según informó días atrás Sport, la pareja de origen rosarino contraerá nupcias cuando termine la temporada.

En la posible lista de invitados figura el nombre de Cristiano Ronaldo. A pesar que el portugués lucha desde hace varios años con Messi por ser el mejor jugador del mundo, ambos astros mantienen una relación coordial, como se observó en el último clásico español. Todo apunta a que el portugués sí irá a la ceremonia, la misma que aún no se sabe si será privada. 

Incluso, Cristiano conoció personalmente a Antonella en la gala del Balón del Oro a comienzos de este año. Aquel encuentro fue inmortalizado con una curiosa postal fotográfica en la que también dice presente Neymar. 

EL DATOCristiano Ronaldo mantiene una relación con la joven modelo española Georgina Rodríguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY