0

Boca Juniors: ¿James Rodríguez llega en lugar de Carlos Tévez?

Carlos Tévez no aseguró su adiós de Boca, pero insinuó que la presión que vive lo haría fichar por el Shanghái chino. James está en la mira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Todo tiene su final, nada dura para siempre”, es la canción que parece escuchar por estos días el argentino Carlos Tévez, quien dejó entrever que no continuaría en Boca Juniors y ficharía por el millonario Shanghái Shenhua de China.

El acoso que vive él y su familia en el barrio de La Ribera ya es insostenible, así lo manifestó “Carlitos” ayer en TyC Sports, “se me hace difícil vivir en Argentina. Si perdemos no puedo salir de mi casa”, aseguró el crack.

A esto se le suma el alejamiento que existe entre la dirigencia y él, “esperé estar más y mejor rodeado”, añadió el “Apache”, quien dijo que anunciará su decisión final luego de casarse este 22 de diciembre.

Si se concreta su pase a China, el “10” será el tecer jugador mejor pagado del mundo con los 80 millones de dólares que ganará en dos temporadas.

En tanto, en Argentina aseguran que Boca Juniors podría fichar a James Rodríguez, de poco accionar en el Real Madrid, si se marcha Tevez.

EL DATO

Carlos Tévez no puede salir de su casa por la presión de los hinchas de Boca Juniors.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY