0

Boca Juniors: Revive el golazo al ángulo de Carlos Tévez ante River Plate | VIDEO

Boca Juniors y River Plate se enfrentaron este domingo y 'El Apache' se mandó con dos golazos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Tévez metió un golazo en el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate.
Carlos Tévez metió un golazo en el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate.

Carlos Tévez fue una de las figuras del clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate. Y es que el letal artillero se mandó con dos golazos y dio el triunfo al cuadro 'Xeneize' de visita en el estadio Monumental de Buenos Aires. Sin embargo, su segunda anotación fue una obra de arte.

Y es que 'El Apache' tuvo una gran participación en el superclásico, ya que en el primer gol de los 'Bosteros' le metió un pase milimétrico a su compañero Walter Bou. En su primera anotación, el exgoleador de la Serie A tuvo la fortuna de que el portero Augusto Batalla se equivoque.

En el minuto '80, Cristian Pavón se metió por el centro y habilitó a Tévez que estaba por la banda izquierda sobre la línea del área rival. El artillero sin pensarlo mandó un derechazo al ángulo del arco, imposible para el arquero 'Millonario'.

Así el 10 de Boca Juniors vuelve a marcar ante River Plate luego de 12 años y en la cancha del Antonio Vespucio Liberti. "La gente de Boca sabe que yo muero por estos colores", declaró Tévez al terminar el encuentro.

EL DATO

Carlos Tévez ha recibido una jugosa oferta del fútbol de China y no se sabe si se quedará para la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY