0

Paolo Hurtado anotó gol del triunfo y Vitoria Guimaraes avanzó en Copa de Portugal | VIDEO

Paolo Hurtado le dio al triunfo a Vitoria Guimaraes ante Vilafranquense y su club avanzó a los cuartos de final de la Copa de Portugal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado durante un partido con Vitoria Guimaraes.
Paolo Hurtado durante un partido con Vitoria Guimaraes.

Más determinante que nunca. Paolo Hurtado demuestra que ya está asentado en el Vitoria Guimaraes con buenas actuaciones y goles. Si hace unos días le dio el triunfo a su equipo en la Primeira Liga con un gol suyo, hoy repitió el plato en la Copa de Portugal.

Paolo Hurtado fue titular en el Vitoria Guimaraes y su buena actuación fue coronada a los 61' cuando aprovechó un pivoteo de un compañero para controlar, avanzar y definir de zurda ante la salida del arquero del Vilafranquense. Tal como se ve en YouTube.

Paolo Hurtado, que salió reemplazado a los 79' por Xande Silva, volvió a ser el salvador del Vitoria Guimaraes en la Copa de Portugal. Cabe destacar que un gol suyo de tiro libre ante el Boavista en los suplementarios permitió a su club seguir con vida en la segunda competencia más importante del país luso.

Paolo Hurtado lleva 4 goles en 15 partidos con Vitoria Guimaraes este 2016 y ya demuestra méritos para ganarse una convocatoria a la Selección Peruana. La última palabra la tiene Ricardo Gareca.

EL DATO:El último partido de Paolo Guerrero con la Selección Peruana fue en la derrota 3-0 ante Brasil en Bahia, por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY