0

Raúl Ruidíaz está endiablado en la pretemporada de Monarcas Morelia | VIDEO

Raúl Ruidíaz fue uno de los mejores en el partido de práctica de Monarcas Morelia de cara al torneo Clausura 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras terminar como goleador en la Liga MX, Raúl Ruidíaz sigue aprovechando su buen momento. El goleador peruano se encuentra realizando la pretemporada en el Monarcas Morelia con miras al torneo Clausura 2017 donde apunta a ser nuevamente un referente en su equipo y el campeonato. 

El partido de práctica se dividió en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno. El exjugador de Universitario estuvo presto para anotar el primero para su equipo tras un tiro de esquina. El peruano fue titular y jugó hasta el minuto 50. El rival de turno fue los Potros de la UAEM. Diego Valdés puso el segundo. 

Monarcas Morelia con Raúl Ruidpíaz seguirán realizando sus trabajos de pretemporada para lo que viene que es el torneo Clausura 2017. El club de Michoacán sabe que el campeonato que viene será muy duro porque deberá afrontar su permanencia en la máxima categoría pues el torneo pasado terminó relegado de los primeros puestos. 

El técnico de Monarcas Morelia alineó el encuentro con el siguiente once: Felipe Rodríguez, Ignacio González, Emanuel Loeschbor, Facundo Erpen, Carlos Morales, Juan Pablo Rodríguez, Jefferson Cuero, Rodrigo Millar, Diego Valdés, Cristian Penilla y Raúl Ruidíaz.

DATO:

Gabriele Achilier es el primer refuerzo de Monarcas Morelia para esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY