0

Christian Ramos podría dejar Gimnasia de la Plata para jugar por este equipo de México

Su buenas partidos con la Selección peruana hicieron que la liga mexicana ponga sus ojos en el zaguero del Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futuro del defensor peruano Christian Ramos podría cambiar para el 2017. Su representante Cristian Lagrotta aseguró que el presidente del Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, está interesado con el jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata. 

Para el medio Cielosports, Cristian Lagrotta,  sostuvo que Christian Ramos podría cambiar de camiseta para la próxima temporada. "Ramos está bien en Gimnasia, con ánimos de pelear. Tuvo partidos buenos y malos, vino a un fútbol competitivo. No podemos entender cómo en la selección es un central caudillo, pero en Gimnasia no lo implementa. Hay algo raro", sostuvo Lagrotta. 

Posteriormente, el representante de Christian Ramos sostuvo del interés del Veracruz de México. "Veracruz preguntó condiciones y la manera de salida. Llegamos a conversar con el presidente. Al Veracruz le gusta mucho Ramos, pero es complicado el tema del mercado".

Desde su llegada en julio del 2016 a Gimnasia y Esgrima de la Plata, Christian Ramos jugó 4 encuentros con su club. Desde hace dos fechas atrás no tiene minutos. Su último encuentro fue frente a River Plate, con quien perdió 2-1 en el Monumental el 1 de diciembre. 

EL DATOChristian Ramos viene disputando 8 encuentros con la Selección peruana en las Eliminatorias. Siete de ellos fue titular anotando un gol. Fue ante Paraguay en la victoria peruana por 4-1 en Asunción. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY