0

Alianza Lima: a pedido del técnico Pablo Bengoechea este delantero a un paso de quedarse en La Victoria

Todo parece indicar que el colombiano Lionard Pajoy se quedará en Matute por una temporada más para afrontar la Copa Sudamericana del 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Listo para estampar la firma. La directiva de Alianza Lima viene gestionando la renovación del contrato del colombiano Lionard Pajoy quien en la temporada marcó 17 tantos con la camiseta 'blanquiazul'. 

A pedido del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, el colombiano Lionard Pajoy negocia su estadía en Alianza Lima en las instalaciones del estadio de Matute. 

El colombiano que marcó 17 tantos en la temporada y que ayudó para que alcancen un cupo a la Copa Sudamericana, tendría un ligero aumento de sueldo y los premios por objetivo también recibirái un incremento. Claro, y por goles anotado también. 

Fuentes del club, afirman que la renovación del colombiano es casi un hecho. En breve el club lo anunciaría en sus redes sociales. 

EL DATOLionard Pajoy en la temporada 2015 anotó 18 goles con el cuadro de Unión Comercio. En dos temporadas en el Perú marcó 33 goles.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY