0

Alianza Lima: uruguayo Nicolás Albarracín llegaría a Matute por pedido de Pablo Bengoechea

Se llama Nicolás Albarracín y movió los hilos del mediocampo de Peñarol con Bengoechea como DT. ¡Alianza lo espera!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “diferente”, cuya misión primordial es la de generar fútbol, escoltar al equipo hacia el gol y dejar boquiabierto a la tribuna con una genialidad, es generalmente el número 10 y Alianza Lima lo busca como oro en polvo.

Nombres para ese puesto hay muchos, de todos lados y de distinto precio, pero en lista de prioridades y encabezando, el nombre de Nicolás Albarracín reposa con un paréntesis de ser expupilo de Pablo Bengoechea.

“Es un futbolista que puede jugar de mediapunta o delantero, te juega en todos lados...”, resolvió Bengoechea conforme porque Peñarol lo trajo de Wanderers y le cumplió el pedido.

“Es un futbolista que maneja los dos perfiles, tiene buena pegada y posee mucha técnica y movilidad”, desmenuzó Ovación de Uruguay a “Nico”. Precisamente el tipo de jugador que le pide la afición a la dirigencia.

¿Puede llegar? Nicolás está cedido a préstamo a Peñarol hasta mediados del 2017 pero éste habría elevado el pulgar a la solicitud de Bengoechea para venir a Perú. 

Las negociaciones no son sencillas, nadie dijo que lo bueno sea fácil de conseguir.Hernán Novick (Peñarol) y Luis Aguiar son las otras opciones.

EL DATO

Nicolás Albarracín ha jugado un total de 97 partidos en su carrera profesional y ha anotado 17 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY