0

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: Vania Bludau, hincha 'íntima' alienta de sensual manera en Liguillas 2016 | VIDEO

Vania Bludau encantó nuevamente a sus fans con candentes imágenes por una nueva edición de la Revista Soho a tan solo horas del partido Alianza Lima vs. Comerciantes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vania Bludau es considerada una de las mujeres más sexys del Perú y esta vez volvió a alocar a todos sus fans en la  Revista Soho. La guapa 'morocho' quiso hacer un regalo por fin de año con un gran desnudo demostrando que no tiene nada que envidiar a novias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Todo ello a horas del Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE, partido por las Liguillas 2016

Como se recuerda, la integrante de 'Combate' posó desnuda en la edición 29 de la revista SoHo Perú y hoy la vuelto hacer, pero en la edición 57. Miles de seguidores pidieron una segunda parte y así se les hizo caso. NO TE LO PIERDAS: San Martín vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE, partido por las Liguillas 2016

Como se conoce Vania es modelo, empresaria y ya ha debutado como actriz en la película peruana. El último Verano. Hace unos meses la joven dejó Lima y se fue a radicar a Miami. Ahora volvió a nuestro país para seguir haciendo deleitar a todos con su gran belleza.

Tras este gran desnudo miles ya están esperando la revista para tenerla en sus manos y ver como siempre soñaron a su querida Vania Bludau.

EL DATOSoHoPerú#57 puedes encontrarla en quioscos y locales autorizados a S/.20. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY