0

Wilder Cartagena captado en las instalaciones de Alianza Lima ¿Ya es definitivo su pase al equipo ‘íntimo’?

Wilder Cartagena no descartó una eventual vuelta a Alianza Lima para 2017. Esta mañana fue visto en las instalaciones del club victoriano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wilder Cartagena celebra su gol a Comerciantes Unidos en este 2016.
Wilder Cartagena celebra su gol a Comerciantes Unidos en este 2016.

De esta manera, Alianza Lima comienza con los fichajes para empezar con nueva plantilla la pretemporada 2017 de cara al torneo nacional y, desde mitad del próximo año, a la Copa Sudamericana.

Información Previa

Surgido en Alianza Lima, Wilder Cartagena es uno de los mejores valores que ha sacado la cantera blanquiazul en los últimos años. Destacó con la Sub-20 en el Sudamericano 2013, disputó un par de partidos en el Primer Equipo y fichó en 2014 por el Vitória Setúbal. No obstante, apenas jugó ese año y para 2015 volvió al Perú a jugar por la San Martín. En dos temporadas en Santa Anita, ha ofrecido un rendimiento espectacular al punto de ser convocado a la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018.

Wilder Cartagena, quien acaba contrato con San Martín esta temporada, no niega que le gustaría pegar la vuelta al club del cual es hincha. "La posibilidad de volver a Alianza siempre está, pero aún no he hablado nada. Todo el mundo sabe que soy hincha del club y no oculto que me gustaría ir", afirmó a GolPerú.

No obstante, Wilder Cartagena está agradecido con San Martín y tampoco descarta extender su permanencia en Santa Anita. "Todavía no he hablado con mi representante; hablaré con él cuando termine el campeonato. Mi prioridad es quedarme acá porque me siento muy cómodo. En estos dos años que he vestido la camiseta de la San Martín me han tratado muy bien y con paciencia, porque llegué acá con un año sin jugar y por eso estoy muy agradecido. Sin embargo, veré las opciones que tengo y decidiré lo mejor para mí y mi familia", sostuvo.

Wilder Cartagena fue titular en 32 de 37 partidos disputados con San Martín este 2016. Se consolidó en la medular con otro ex Alianza Lima, Sergio Peña. Anotó dos goles: Comerciantes Unidos y César Vallejo.

EL DATO:Wilder Cartagena debutó con Alianza Lima en 2012 ante León de Huánuco, un partido marcado por la presencia de juveniles por una huelga en el fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY