0

Alianza Lima: los jugadores que pide Pablo Bengoechea para el 2017

“EL Profesor” Bengoechea ya tiene alumnos aplicados para el 2017. Por ahora son cuatro jugadores localesde rendimiento parejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jugadores con la potencia y la velocidad de un Ferrari es lo que pretende aglutinar  Alianza Lima en el 2017, claro, con la innegociable cuota de fútbol y goles, como mandan los cánones de los grandes equipos.

Elementos mentalmente fuertes, que al primer bajón u obstáculo saquen la hombría y la rebeldía por el bienestar del club ávido de sumar un nuevo título.

El departamento de fútbol en coordinación con Pablo Bengoechea aprietan el acelerador porque transcurre el tiempo y a estas alturas debería tenerse ya al 60 por ciento del plantel.

Reuniones tras reuniones se gestan en Lima y en Uruguay, porque Bengoechea también se puso el overol convenciendo a sus oficiales. Nombres y más nombres aparecen pero LÍBERO te confirma refuerzos.

José Carlos Fernández como se adelantó aquí, se encuentra a sola firma de convertirse en refuerzo. Melgar le sugirió renovar y Municipal se interesó en ficharlo, pero “Zlatan” jamás desvió la mirada hacia Matute. Quiere revivir jornadas gloriosas a puro gol.

Rodrigo Cuba surgió de pronto ante la complicación de las negociaciones con Aldo Corzo y se perfila como el lateral derecho del 2017.

Álvaro Ampuero fue timbrado por Bengoechea y sabe que si firma será uno de sus escuderos. Falta poquito. Maduro en todo aspecto y goleador, Joao Villamarín vuelve a casa mejor armado.

EL DATO

Johnnier Montaño continúa entrenando con el plantel y permanecerá en el club “íntimo” hasta el 20 de diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY