0

YouTube: Paolo Hurtado le dio el triunfo a Vitoria Guimaraes con golazo de tiro libre | VIDEO

Paolo Hurtado se lució con otro golazo de tiro libre para que Vitoria Guimaraes alcance el cuarto lugar de la Primeira Liga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado celebra su gol al Boavista.
Paolo Hurtado celebra su gol al Boavista.

El especialista de la pelota parada. Paolo Hurtado se ha vuelto la arma letal del Vitoria Guimaraes con los tiros libres. El ex Alianza Lima empieza a reencontrarse con su mejor fútbol a la espera de ganarse la convocatoria en la Selección Peruana.

Tal como sucediese hace un par de semanas, cuando le dio el triunfo al Vitoria Guimaraes en la Copa de Portugal, Paolo Hurtado metió un derechazo al ángulo que hizo inútil la estirada del arquero del Boavista. El video lo puedes ver en YouTube.

La felicidad no pudo ser completa para Paolo Hurtado debido a una lesión que lo sacó del campo a los 73'. No obstante, nadie le quita lo bailado al futbolista peruano, que le dio los tres puntos al Vitoria Guimaraes y le puso en la cuarta casilla de la Primeira Liga.

Cabe destacar que Texeira abrió la cuenta para el Boavista y luego Sampaio puso la paridad para el Vitoria Guimaraes. Ya luego Paolo Hurtado completó la faena de su equipo que alcanzó los 24 puntos en la tabla y está a cinco del líder Benfica.

EL DATO:Paolo Hurtado lleva 2 goles en 13 partidos con el Vitoria Guimaraes en la Primeira Liga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY