0

Real Madrid vs. América: Luka Modric criticó el arbitraje por video en el Mundial de Clubes 2016

Real Madrid vs. América tuvo la segunda polémica del Mundial de Clubes 2016y el croata Luka Modric criticó el sistema de tecnología impuesto por FIFA para competencias deportivas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uso de la tecnología en el fútbol con sistema de arbitraje por video generó la controversia entre futbolistas. El volante de Real Madrid, Luka Modric, criticó la nueva regla impuesta por FIFA, que volvió a usarse en la semifinal del Mundial de Clubes donde los merengues derrotaron a América de México (2-0).

Luka Modric fue titular en el mediocampo de Real Madrid frente a América y pese a que el sistema de arbitraje por video colaboró en el triunfo de su equipo con el gol de Cristiano Ronaldo, no se mostró muy contento con su utilización.

"La verdad que no me gusta mucho este sistema de arbitraje por video. Creo que genera confusión y que nos descentra del juego", manifestó Luka Modric luego del polémico gol validado a Cristiano Ronaldo en la victoria de Real Madrid.

"Los 25 primeros minutos fueron el momento más duro del partido", agregó Luka Modric sobre el triunfo de Real Madrid sobre América, donde se volvió a utilizar el arbitraje por video y convalidó un polémico gol de Cristiano Ronaldo

Real Madrid derrotó a América de México (2-0) y este domingo disputará la final del Mundial de Clubes 2016 frente al Kashima Antlers, que venció a Atlético Nacional de Medellín en la otra llave de semifinal.

EL DATO:El arbitraje por video se utiliza como prueba en el Mundial de Clubes 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY