0

Alianza Lima: Pablo Lavandeira podría convertirse en nuevo refuerzo blanquiazul para el 2017

Lavandeira es una de la obsesiones de Bengoechea para el 2017 tras quedarse sin volantes de buen pie y temperamento. El “Blanco” no le teme al reto de triunfar en La Rica Vicky.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace tres días, Pablo Lavandeira a través de sus redes sociales escribió un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento a la familia edil pese a la promesa de ampliarle su estadía en la “Academia”.

Enterados de la publicación, en La Victoria se animaron a timbrarle a su agente, preguntar por sus intereses económicos y futbolísticos, a sabiendas que el atractivo deseo para cualquier extranjero es dar el salto a un club “grande” como Alianza.

En tienda blanquiazul espera la pronta respuesta del “barbón”, quien goza del visto bueno y aprobación del DT Pablo Bengoechea, pues su ida y vuelta, sumado al gol, son cualidades que escasean en el renovado equipo íntimo versión 2017.

Tras haberle bajado el dedo a Willyan Mimbela, Johnnier Montaño, Pier Larrauri, Reimond Manco y probablemente a Jorge Bazán, no hay volantes ofensivos aplicados que busquen la nueva sociedad con Pajoy y Pacheco, los hombres gol del once del “Profesor”.

Salvo la inclusión del también uruguayo Luis Aguiar, no hay otro volante que se perfile como el hombre orquesta para el esquema que empleará el DT.

Por ahora, Lavandeira vacaciona en su país, pero está atento en las próximas horas a definir su futuro, que está cada vez más cerca de La Victoria que de Chorrillos.

EL DATO

Hasta el momento, Alianza ha contratado a dos extranjeros: Germán Pacheco y Luis Aguiar, que se sumarán a Lionard Pajoy. Resta un central.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY