0

Real Madrid vs. América: vuelve la polémica en el gol de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes | VIDEO

El juez del Real Madrid vs. América, consultó a los Árbitros Asistentes de Vídeo’ (VAR) para validar el gol de Cristiano Ronaldo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Nueva polémica!. El videoarbitraje vuelve a ser controversial en este Mundial de Clubes. Y es que Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol para el Real Madrid sobre los minutos finales, del partido, pero la terna arbitral necesitó ayuda del videoarbitraje para validar la anotación del portugués que había sido anulada.   

Esta vez, el árbitro Enrique Cáceres, de nacionalidad paraguaya recurrió a los 'Árbitros Asistentes de Vídeo’ (VAR) para ver la jugada de Cristiano Ronaldo para saber sí estaba en posición adelantada o no. Primero fue dado como gol, pero ante reclamos de los jugadores del América, decidió anularlo, el entorno del Real Madrid no lo podía creer. 

Sin embargo, el árbitro parecía estar muy confundido, cambiando de decisión hasta tres veces, ante ello, necesitó la ayuda de los videoárbitros para dar una decisión final. Cáceres vio inmediatamente las imágenes y tomó la decisión de dar como válido el gol del actual 'Balón de Oro'.  

La decisión del árbitro fue así, primero dio como válido el gol, pero segundos después decidió anularlo tras celebración de todo el plantel del Real Madrid decidió anularlo ante las protestas de los rivales por supuestamente una posición adelantada. Sin embargo, ante las dudas, el árbitro se apoyó en las imágenes y finalmente se dio cuenta que era gol legítimo. 

DATO: 

El Real Madrid se instaló a la final del Mundial de Clubes donde enfrentará al Kashima Antlers. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY