0

ESCÁNDALO EN INGLATERRA: tres mujeres emborrachan a futbolista y abusan de él |VIDEO

Las mujeres ya identificadas aceptaron los delitos tras subir el video a sus redes sociales. El propio futbolista pidió mantenerse en la clandestinidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un nuevo escándalo envuelve el fútbol de Inglaterra. En la pequeña ciudad de Barrow-in-Furness, tres mujeres emborracharon a un futbolista amateur de 20 años y abusaron de él, suendo el video a sus redes sociales. 

Las protagonistas de este lamentable hecho fueron identificados como Brogan Gillard, de 26 años, Paige Cunningham, de 22, y Shannon Jones, de 20, quienes se declararon culpable ante la policía frente a las pruebas de las imágenes que se encuentraba en las redes sociales. 

Según las declaraciones de un de las chicas, al futbolista lo conocieron en un local nocturno de la ciudad y lo llevaron a la casa de una de ellas. Allí fue emborrachado por las tres mujeres, los desnudaron, le cortaron el pelo, pelaron cebollas y las colocaron sobre su cuepo y bailaron a su alrededor. 

El jugador de 20 años no dudó en confesarle a su madre el hecho, quien hizo la denuncia ante la policía que en una rapida intervención capturaron a las tres mujeres y recién el 3 de enero serán sentenciadas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY